[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Volkswagen en la Carrera de 500 Kilómetros en Puebla

Translate

jueves, abril 23, 2009

Volkswagen en la Carrera de 500 Kilómetros en Puebla


Volkswagen participará en la carrera de resistencia 500 Kilómetros de Puebla
Dos autos Bora TDI Cup participarán por primera vez en la carrera 500 Kilómetros de Puebla, a celebrarse este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.
Amozoc, Puebla. 23 de abril, 2009. La Marca Volkswagen continúa apoyando los circuitos de carreras de resistencia nacionales, al participar en la segunda fecha del campeonato nacional de resistencia, en la carrera de los 500 Kilómetros, compitiendo en la categoría especial con dos vehículos Bora TDI Cup.
La carrera de los 500 Kilómetros tendrá lugar el próximo domingo 26 de abril en las instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde una vez que se dé el banderazo de salida, los equipos de las diferentes categorías mostrarán en la pista sus mejores habilidades y estrategias que los lleve a obtener el primer lugar de la competencia.
El equipo Volkswagen participará con dos Bora con motorización a diesel, que presentan modificaciones respecto a un auto de serie principalmente en frenos y suspensión los cuales fueron optimizados para competir en carreras, además, los autos emplearán la mundialmente galardonada transmisión automática DSG de doble embrague de seis velocidades desarrollada por Volkswagen.


Esta participación del Bora TDI Cup dentro del automovilismo deportivo de resistencia se suma a su exitoso debut en la pasada edición de las 24 horas de México, celebrada en el mes de febrero donde el equipo TDI Volkswagen, a bordo de ese vehículo, obtuvo la cuarta posición.

(Info. VW)


VW México


No hay comentarios.: