[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Porsche Parade México 2008

Translate

jueves, septiembre 18, 2008

Porsche Parade México 2008

250 autos Porsche desfilando por la Ciudad de México

Porsche Parade viste de gala al Salón Internacional delAutomóvil México 2008


México D.F. a 17 de Septiembre de 2008.- Porsche de México anuncia que el 5 de octubre celebrará, en el marco del Salón Internacional del Automóvil México (SIAM) 2008, el clásico desfile de autos, Porsche Parade y al mismo tiempo, el 20 aniversario del Porsche Club México. Iniciando en el infield del Hipódromo de las Américas, la caravana de autos deslumbrará a la Ciudad de México para que finalmente, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se presente a los participantes la nueva generación de la serie 911 Carrera.


Desde temprana hora, el limitado grupo de asistentes tendrá la oportunidad de disfrutar el descomunal rugido de 250 automóviles Porsche. Conformado por las versionas más clásicas y simbólicas de la marca, el contingente de autos estará
guiado por la nueva generación de la gama 911 Carrera, logrando así, un espectáculo que reflejará el notable paso de Porsche en nuestro país.

Con relación a la presentación de este magno evento, Andreas Jessa, Gerente de Comunicación de Porsche de México, comentó, "Se trata de un día muy especial para todos los que formamos parte de la familia de Porsche en México. Cuando reúnes a 250 autos Porsche, el ambiente se vuelve mágico y el ritmo cardíaco se incrementa.
No cabe duda que la mezcla de historia y deportividad que sólo Porsche puede reunir, logrará un suceso que hará fluir la adrenalina de todos los participantes y testigos de este magno evento."


Los entusiastas de Porsche podrán registrarse a partir del día de hoy y hasta el 4 de octubre en la página http://www.porscheparade.com.mx/ donde encontrarán toda la información relativa al Porsche Parade. De igual forma, los asistentes más puntuales al SIAM 2008 el día 5 de octubre, podrán disfrutar del inicio de este gran desfile, desde las instalaciones del Centro Banamex de la Ciudad de México.



(Info Porsche México)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda!!!
el Porsche Parade 2008 fue todo un exito!!!!... Antes de medio dia salimos del Hipodromo rumbo al Autodromo en una caravana maravillosa!!, excelente organizacion, y muy buen evento.
En este link hay mas fotos del evento para los que quieran checarlas. Un saludo
www.flickr.com/photos/carspottingmex

D Bravo dijo...

Gracias Daniel por compartir el link.

Un abrazo.