[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Audi & Iron Man (México)

Translate

lunes, abril 14, 2008

Audi & Iron Man (México)



Con Iron Man Audi regresa al cine

·El próximo 26 de abril será la première en nuestro país de Iron Man y con ella regresa a la pantalla grande la empresa alemana de autos de lujo Audi.

La versión para cine de la tira cómica nacida en 1963 está interpretada por Robert Downey Jr., quien hace el papel de Tony Stark, y Gwyneth Paltrow, la fiel asistente Virginia ‘Pepper’ Potts.
En la historia, Stark lidera un gigantesco complejo industrial y debe sus poderes de superhéroe a un especial traje que ejerce de armadura indestructible diseñado por él mismo y que posee múltiples utilidades. Es de esa armadura de la que el personaje toma el nombre de Iron Man.
Cuando no lleva puesta su armadura, este tecnófilo multimillonario conduce un Audi R8, mientras que ‘Pepper’ Potts maneja un Audi S5. Esta no es la primera vez que la empresa alemana de los cuatro aros decide participar en una producción cinematográfica.

Por el contrario, Audi cuenta con una larga tradición en el posicionamiento de sus productos. Su utilización sistemática en películas es una herramienta importante en su estrategia de comunicación. Por supuesto, todas las acciones de esta índole están en línea con la estrategia general de la marca. Por eso Audi selecciona los proyectos con tanto cuidado. Su aporte a la película I, Robot (2004) fue espectacular: Will Smith condujo el RSQ, que de hecho era un diseño futurista que anticipaba el Audi R8 ahora visto en Iron Man.

Otros autos de la marca han sido también protagonistas destacados en películas como el clásico de acción Ronin (con Jean Reno y Robert De Niro, 1998) y El Informante (con Rusell Crowe, 1999), Misión Imposible II (con Tom Cruise, 2000), Mothman, la última profecía (con Richard Gere, 2002), About a boy (con Hugh Grant, 2002), Legalmente rubia, de Reese Witherspoon (2003), Transporter 2 (Jason Statham, 2005) y Bourne ultimátum (Matt Damon, 2007), son otros ejemplos de películas en las que han aparecido modelos Audi.


Audi México


(Info. Audi México)

No hay comentarios.: