[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Volkswagen GLI 2008

Translate

miércoles, agosto 01, 2007

Volkswagen GLI 2008


Volkswagen GLI 2008


La versión GLI de Volkswagen se distingue como el deportivo por excelencia dentro de los sedanes de la marca Volkswagen en México. En su modelo 2008 el GLI cuenta con motor 2.0L de inyección directa (FSI) que entrega 200 HP y un torque de 280 Nm y sistema Launch Control en la transmisión DSG, el cual funciona al apagar el sistema ESP, se pisa a fondo tanto el acelerador como el freno y al soltar este último se obtiene un arranque mucho más rápido.
En un primer vistazo del GLI 2008 destacan las luces traseras con un nuevo entintado que le imprimen una imagen aún más deportiva, reforzando lo divertido que es manejarlo ya sea con transmisión manual de 6 velocidades como DSG con cambios al volante tipo F1, también de 6 velocidades. Además, el GLI cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas y llantas 225/45 R17 de serie
Estas características, combinadas con la confianza que entrega el Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema de Control de Tracción (ASR), Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), los frenos de disco en las cuatro ruedas, además de la suspensión delantera McPherson y trasera 4-LINK, permiten disfrutar las capacidades del GLI 2008 con mayor seguridad.

El sistema de seguridad del GLI cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para conductor y pasajero, incorporando también inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, columna de dirección colapsable y cierre automático de cristales al activar la alarma en la puerta del conductor, ofreciendo a todos los ocupantes del vehículo el más alto nivel de equipamiento en esta materia.
El GLI 2008, cuenta con asientos “Top Sport” tapizados parcialmente en piel. Volante deportivo multifunciones forrado en piel, cristales entintados, aire acondicionado con ajuste electrónico de temperatura (Climatronic de 2 zonas), columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con desempañante y ajuste eléctrico, apertura total automática de cajuela, faros con sistema de regulación automática de altura, protección en plástico en orilla del maletero, unidad porta CD’s en puerta del conductor y techo corredizo con accionamiento eléctrico.
Además, cuenta con control de crucero, computadora de viaje, cuadro de instrumentos con display multifuncional programable, entrada de corriente de 115V en consola central, radio AM/FM y cambiador de 6 CD's en tablero con lector MP3 y entrada para conexión auxiliar de audio en la guantera.
El GLI estará disponible en colores Blanco Campanela, Rojo Salsa, Plata Reflex Metálico y Negro Intenso con interiores negros y se comercializará en *$297,000.00 pesos en transmisión manual y *$313,970.07 pesos con transmisión DSG.


(Info. VW - México)


No hay comentarios.: