[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Nuevos Modelos Subaru en Autoshow de Frankfurt

Translate

jueves, agosto 09, 2007

Nuevos Modelos Subaru en Autoshow de Frankfurt

Tokyo, Agosto 9 de 2007. Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) empresa mejor conocida por armar los automóviles Subaru, ha anunciado que durante el 62° International Motor Show a celebrarse en Frankfurt del 15 al 23 de septiembre, presentará tres nuevos modelos que en breve serán introducidos en el mercado Europeo, así también estará presente el Subaru WRC Concept.

Subaru Impreza
Tercera generación para el mercado europeo, se ha desarrollado a partir de la versión concept, con líneas actuales y un diseño interior orientado al confort, el Impreza contará con motores de 1.5 y 2.0 litros, ambas versiones incorporarán el reconocido sistema de tracción permanente Subaru Symmetrical AWD.


Subaru Tribeca
Con un exterior renovado substancialmente principalmente en su frente, la nueva Tribeca ahora desplegará un tren motriz de pistones opuestos, con mejorada manejabilidad aunado a un estilo exterior sofisticado.


Subaru Justy
El nuevo Justy presentado por primera ocasión, será el vehiculo de entrada a la gama Subaru, ofreciendo una conducción ágil, buen espacio interior, economía de combustible con bajas emisiones anticontaminantes. Será armado por Daihatsu Motor Co., Ltd., y será entregado con equipamiento especial bajo acuerdo con FHI.


Subaru WRC Concept
El nuevo WRC Concept, está basado en el novedoso Impreza conjugando una imagen de tendencias futuristas para un auto mundial de rally.

Subaru R1e
FHI presentará a su vez, el Motor Diesel Horizontal Opuesto y el Subaru Boxer Turbo Diesel, los cuales serán introducidos en el mercado Europeo para el 2008. También estará en exhibición el Subaru R1e, vehiculo eléctrico utilizado en Japón como alternativa amigable para el medio ambiente, un ejemplo del compromiso de FHI en el desarrollo de nuevas tecnologías cero emisiones.


(Info. FHI)


No hay comentarios.: