[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Porsche somete oferta obligatoria por más acciones de Volkswagen.

Translate

lunes, abril 30, 2007

Porsche somete oferta obligatoria por más acciones de Volkswagen.



Porsche somete oferta obligatoria por más acciones de Volkswagen.

30 de Abril 2007 Porsche AG con base en Stuttgart Alemania, sometió su oferta obligatoria para adquirir las partes Volkswagen AG en Wolfsburg Alemania.

Este lunes después de que la documentación de la oferta fuera aprobada oficialmente por la agencia federal para la supervisión de los servicios financieros (BaFin) para su publicación. El período de la aceptación se limita aproximadamente cuatro semanas finalizando en mayo 29 de 2007.

El precio ofrecido a los accionistas de Volkswagen es por la cantidad de €100.92 por acción común, y de €65.54 por la parte preferida, que representa el precio mínimo requirió por ley.

Porsche no considera que el precio mínimo por acción sea apropiado, pues se ha elevado el precio de las acciones de Volkswagen perceptiblemente desde que el fabricante de coches deportivos tomó interés en la compañía. La oferta obligatoria no es condicional sobre el logro de un nivel mínimo de aceptación.


(Info. Porsche AG)


No hay comentarios.: