[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Ya disponible Beetle 2007 en México

Translate

jueves, agosto 10, 2006

Ya disponible Beetle 2007 en México


Ya está disponible el Beetle 2007

* A partir del día de hoy, estará disponible en todo el país el modelo 2007 del VW Beetle.

México, DF. 10 de agosto de 2006. La marca Volkswagen en México anunció que a partir de este día estará a la venta el Beetle 2007 en toda la red de Concesionarios Volkswagen de la República Mexicana.

El Beetle 2007 presenta un diseño distinto, que lo ha convertido en el vehículo más emblemático de la marca, con rasgos particulares en las fascias delanteras y traseras que le proporcionan una personalidad más deportiva e innovadora. El interior del Beetle está acorde con su diseño exterior, cuidando cada detalle en calidad y textura.

En cuanto a su mot
orización, el Beetle 2007 contará con un motor de 4 cilindros y 2.0 litros en su versión GLS, así como un propulsor de 2.5L de 5 cilindros en las versiones Sport y Sport GLX. Ambos motores brindan un índice muy favorable de consumo de combustible, al tiempo que satisface las expectativas más altas de los conductores sobre desempeño, confort y placer de manejo.

El Beetle 2007, estará disponible en transmisión manual de 5 velocidades para todas las versiones, así como transmisión automática de 4 velocidades para la versión GLS y automática de 6 velocidades Tiptronic para las versiones Sport. El Beetle 2007 cuenta con dirección hidráulica y alimentación de combustible por inyección electrónica. La versión GLS porta rines de aluminio de 16 pulgadas con llantas 205/
/55 R16 y rin de 17" con llanta 225/45 R17 para la versión GLX Sport.

En materia de seguridad, el Beetle 2007 incorpora sistema antibloqueo de frenos (ABS), frenos delanteros de disco ventilado y frenos traseros de disco; suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con eje autoportante. Incorpora bolsas de aire frontales (con desactivación manual para el acompañante), así como doble bolsa de aire lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax.

Cuenta además, con inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, entre otras características que le dan al conductor y los ocupantes del vehículo, el más alto nivel de seguridad.

Del equipo de confort y seguridad del Beetle destaca el aire acondicionado, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con ajuste eléctrico, desempañante trasero, luz direccio
nal integrada, techo corredizo con accionamiento eléctrico y ajuste de altura y apertura (opcional), control de crucero, radio lector de CD con MP3 y entrada de audio auxiliar para reproductores de música portátiles.

Se ofrecerá en colores beige luna, amarillo sunflower, rojo salsa, negro onix, gris platino, azul láser y plata réflex metálico con interiores en tela para la versión GLS y en piel sólo en la versión GLX Sport.

El Beetle se comercializará en tres versiones: GLS con un precio base de *$184,700; Sport con un precio de *$202,700 (que incluye faros de niebla y techo corredizo); y Sport GLX desde *$ 215,700. Existen varias opciones de equipamiento adicionales para cada versión.

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Para mayor información Visite:
www.vw.com.mx


(Info. VW México)




 Posted by Picasa

No hay comentarios.: