[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: GLI 2007 ~ A partir de hoy

Translate

martes, agosto 22, 2006

GLI 2007 ~ A partir de hoy


GLI 2007

· A partir de hoy, estará disponible en todo el país el modelo 2007 del VW GLI.


México, DF. 22 de agosto de 2006. La marca Volkswagen en México anunció que a partir de esta fecha estará a la venta el GLI 2007 en toda la red de Concesionarios Volkswagen de la República Mexicana.

El GLI 2007 es el deportivo por excelencia dentro de la gama de sedanes de la marca Volkswagen en México. Cuenta con una motorización de 4 cilindros con compresor turbo que entrega 200 caballos de fuerza, que satisface las expectativas más altas de los conductores sobre desempeño, confort y placer de manejo.

El GLI 2007, estará disponible en transmisión manual y DSG T
iptronic de 6 velocidades, además cuenta con dirección hidráulica, compresor turbo y alimentación de combustible por inyección. El GLI estará equipado con rines de aluminio de 17 pulgadas con llanta 225/45 R17.

En materia de seguridad, el GLI 2007 incorpora sistema antibloqueo de frenos (ABS), frenos delanteros de disco ventilado y frenos traseros también de disco; suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con 4-LINK.

En materia de seguridad está equipado con bolsas de aire frontales (con activación de dos etapas conductor / pasajero), así como bolsa de aire lateral y tipo cortina p
ara conductor y pasajero, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y birlos de seguridad.

Cuenta además, con inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, columna de dirección colapsable y cierre automático de cristales al activar la alarma en cerradura de puerta del conductor, ofreciendo al conductor y los ocupantes del vehículo, el más alto nivel de seguridad.

Del equipo de confort del GLI destacan sus interiores deportivos “Color Concept” (opcionales), los cristales entintados en verde, los insertos en tablero y marcos de ventana en negro mate, aire acondicionado con ajuste electrónico de temperatura (Climatronic de 2 zonas), columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con desempañante y ajuste eléctrico, apertura t
otal automática de cajuela, faros con sistema de regulación automática de altura, protección en plástico en orilla del maletero, unidad porta CD’s en puerta del conductor y techo corredizo con accionamiento eléctrico).

Además, cuenta con control de crucero, computadora de viaje, cuadro de instrumentos con display multifuncional programable, entrada de corriente de 115V en consola central, radio AM/FM y satelital con botones magic design, entrada para conexión auxiliar de audio en guantera, cambiador de 6 CDs en tablero con lector MP3 y sistema de sonido con 10 bocinas.

Se ofrecerá en colores blanco campanela, rojo salsa, plata reflex metálico y negro intenso con interiores negros y vestiduras en piel.

El GLI se comercializará desde *$295,100.

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Para mayor información visite:
www.vw.com.mx


(Info.VW México)



Posted by Picasa

No hay comentarios.: