[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: NUEVO SISTEMA DE NAVEGACIÓN NAV-U de SONY en MEXICO

Translate

jueves, junio 29, 2006

NUEVO SISTEMA DE NAVEGACIÓN NAV-U de SONY en MEXICO




NUEVO SISTEMA DE NAVEGACIÓN NAV-U

Tú eliges tu propio destino y SONY te guía para alcanzarlo

México, D.F., 27 de junio de 2006 — Sony revela al mercado mexicano su sistema de navegación satelital portátil bajo la marca de NAV-U, una propuesta de última generación que ofrece a los conductores una manera más sencilla y rápida de desplazarse de un punto a otro en la Ciudad.

El nuevo NAV-U modelo NV-U50 ayuda a los usuarios a crear una ruta de manera automática hacia un destino, buscar varias opciones de recorrido alrededor de embotellamientos, localizar puntos de interés, así como encontrar el camino de regreso a casa.



“La industria de navegación en México es un mercado que apenas comienza, en donde la marca Sony ofrece a los usuarios una manera más sencilla de trasladarse en lugares tan complicados como la Ciudad de México“, comentó Eleazar Hernández, Jefe de Mercadotecnia para Xplod y Sistemas de Navegación en Sony de México. “Hemos aplicado nuestro amplio conocimiento en audio y video para hacer del NAV-U un sistema con muchas funciones y fácil de usar para poder proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia en su trayecto”, agregó.

Cualquier persona que quiera desplazarse podrá saber su ubicación, gracias al uso de las señales de 24 satélites que giran alrededor de la tierra. A este sistema de satélites se le conoce como GPS -Sistema de Posicionamiento Global, por sus siglas en inglés-. Dentro del NAV-U se encuentra un receptor GPS de 12 canales con tecnología diseñada por Sony y una antena incorporada que permite recibir la señales satelitales, tan sólo unos segundos después de haber sido encendido.

Listo para usarse justo después de abrir la cajaflash Lis, el nuevo NAV-U tiene una memoria integrada de 512 MB con mapas pre-cargados de la Ciudad de México (D.F. y Huixquilucan), Guadalajara y Monterrey. Además, cuenta con una guía de cerca de 15,000 puntos de interés en todo el país. Uno de sus usos más comunes es el de buscador de lugares, tales como tiendas, restaurantes, escuelas, museos, aeropuertos y gasolineras. Para actualizar los datos mencionados anteriormente, es necesario conectar el equipo a una computadora a través del puerto USB.

Con el sistema de bocinas de dos vías integrado, las instrucciones por voz son más claras y audibles. También cuenta con un control intuitivo que ayuda a planear la ruta con mayor facilidad así como la búsqueda y programación de destinos.

El nuevo NAV-U es un dispositivo compacto, de diseño elegante que tiene una pantalla a color de 3.5” pulgadas sensible al tacto y tan brillante que permite a los usuarios observarla en cualquier condición de iluminación. Tiene un modo nocturno y diurno que se regulan automáticamente mediante un sensor de luz.




Con sólo dos toques a la pantalla táctil, los usuarios podrán tener acceso a muchas opciones de programación. La función Hacia Casa, reconoce la ubicación actual del equipo y traza la ruta más rápida hacia la dirección en donde se encuentra su casa (previamente grabada). La función Bloquear vía permite a los usuarios re-rutear su trayectoria y seguir conduciendo en caso de encontrarse con un camino cerrado o con tráfico, que cada día es más común.

Gracias a su tamaño compacto, el nuevo NAV-U es fácil de transportar de auto en auto; el dispositivo se sujeta al parabrisas del auto o en su defecto al tablero, a través de un soporte fácil usar y muy ligero. NAV-U también puede utilizarse como guía mientras se recorre un lugar a pie. Cuenta con una batería recargable de iones de litio integrada en la unidad que permite hasta tres horas de operación (aproximadamente) fuera del auto.

Otras características del sistema de navegación portátil son:
- Botón”Repeat” que repite al instante la última indicación mencionada con la guía por voz
- Eliminador de corriente para uso en casa
- Funda, soporte y cargador para auto incluidos

El primer modelo NAV-U de Sony en México, el NV-U50 tiene un precio aproximado de $10,000 pesos con IVA incluido y estará disponible a partir de Julio en las principales tiendas departamentales, clubes de precio, Sony Shops, Agencias de autos de las principales marcas en México y en la página www.sonystyle.com.mx
.


Para mayor información contacte la dirección:

www.sony.com.mx/NAVU y www.sonystyle.com.mx/NAVU

Centro de Información a Clientes (CIC) DF 50029819 Interior de la República 01800-7597669 amigo@mx.sony.com


Acerca de Sony de México
Actualmente, Sony es uno de los líderes en el mercado mundial en las áreas de productos electrónicos y de entretenimiento, manteniendo una posición de liderazgo indiscutible en cuanto a la implantación de nuevas tecnologías. Sony es una compañía que cuenta con operaciones a nivel internacional y con oficinas afiliadas en diferentes partes del mundo como Asia, Europa, Medio Oriente, África, Oceanía y América. Sony proporciona a nivel nacional, servicio al consumidor a través de sus "Service Shops” y sus talleres autorizados de servicio, ubicados de manera estratégica en las principales ciudades de la República Mexicana.

No hay comentarios.: