[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Nuevo Ford Fiesta AUTOMÁTICO EN MÉXICO

Translate

domingo, junio 11, 2006

Nuevo Ford Fiesta AUTOMÁTICO EN MÉXICO

image hosted by ImageVenue.com

Nuevo ford fiesta AUTOMÁTICO EN MÉXICO

*A través del nuevo Ford Fiesta Automático la compañía fortalece su participación en el segmento más grande y activo de la Industria Automotriz


*La transmisión automática del nuevo Ford Fiesta es el resultado del trabajo de ingeniería mexicana y fue desarrollada en un tiempo récord de 23 meses

*Este nuevo integrante de la familia de autos Ford ofrece a sus clientes un vehículo con un excelente desempeño, atractivo equipamiento, estilo juvenil y un muy económico rendimiento de gasolina.
image hosted by ImageVenue.comMéxico DF, Mayo 30, 2006. Tras el exitoso lanzamiento de Fiesta en septiembre del 2002, y más recientemente Fiesta Sedán, en enero del 2005, Ford de México sigue ofreciendo atractivos vehículos, de buen desempeño y precio, en el segmento de autos con más competitivo de la industria.


Este auto, el cual ha ocupado desde su lanzamiento uno de los mayores niveles de venta en el país, cuenta ahora con una transmisión automática. El nuevo Ford Fiesta con transmisión automática es un vehículo de atractivo diseño, confortable espacio interior, buen nivel de equipamiento, excelente desempeño y maniobrabilidad además de un muy económico rendimiento de combustible.
image hosted by ImageVenue.comEs importante resaltar que este vehículo cuenta con una transmisión 100% automática resultado del trabajo de ingeniería mexicana. El desarrollo de esta nueva versión se estableció para satisfacer los requerimientos de manejo citadino, comodidad y economía de combustible que un auto de estas características ofrece a los consumidores.

Esta versión fue desarrollada en un tiempo récord de 23 meses tomando en cuenta que una incorporación de esta magnitud toma en promedio 38 meses. La participación activa en su desarrollo corrió a cargo ingenieros de Ford en México quienes implementaron desde los atributos funcionales hasta la incorporación y prueba de los componentes y sistemas relacionados con esta nueva versión.
image hosted by ImageVenue.comSe realizó a la par trabajo conjunto con Japón para la calibración de la transmisión y con Brasil para la optimización de facilidades y recursos en la planta de Ford establecida en la región de Camaçari, donde se produce dicho vehículo.

Marcos Pérez Director de Desarrollo de Producto de Ford en México resaltó el orgullo de que el equipo de Ford en el país esté realizando proyectos de ingeniería para exportación a otros países.

Algunos de los atributos de manejo que caracterizan al nuevo Ford Fiesta con transmisión automática son: la suavidad de los cambios automáticos los cuales fueron evaluados y puestos a punto por el equipo de México y Japón, así como el despegue del auto, colocando al nuevo Fiesta automático al frente de sus competidores.

Ford Fiesta Automático es un derivado de la versión Trend (Y4B/Y5B) tanto en Hatch como Sedán. Algunas de sus especificaciones técnicas generales son (se anexa ficha técnica en press kit):

Motor: 1.6L Rocam
Potencia: 95 HP @ 5550 rpm
Torque: 101 lb-ft @ 4250 rpm
Transmisión: Automática 4 velocidades con Overdrive (AW)

Relaciones: 1ra 2.87
2da 1.56
3ra 1.00
4ta 0.69
Final 4.27

Capacidad lubricante: 2.8L
Plato flexible: Adaptado para 1.6L Rocam
Selector de posiciones: P R N D 2 1 (con botón de overdrive)
Control: Electro hidráulico.
Modulo: Electrónico
Engranajes: Reforzados para durabilidad.
Indicador de OD (on/off) En el tablero de instrumentos
Economía de combustible 14.40 km/lt (estimada)


Ford Fiesta Transmisión Automática hace su incursión en todas las distribuidoras del país a partir de la primera quincena de Junio.

###

No hay comentarios.: