[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: VOLKSWAGEN PRESENTA LA EDICIÓN ESPECIAL JETTA SOCCER

Translate

miércoles, mayo 31, 2006

VOLKSWAGEN PRESENTA LA EDICIÓN ESPECIAL JETTA SOCCER





VOLKSWAGEN PRESENTA LA EDICIÓN ESPECIAL JETTA SOCCER ·

El Jetta Soccer conmemora la décimo octava edición del Campeonato Mundial de Fútbol Soccer. México, DF 31 de mayo de 2006. La marca Volkswagen presentó el día de hoy la edición especial "Soccer" del modelo más vendido de su gama, el Jetta, como una forma de conmemorar la décimo octava edición del Campeonato Mundial de Fútbol Soccer, el deporte más apasionante del planeta. El Jetta Soccer estará disponible en dos versiones.


La versión Jetta Soccer 1, basada en las prestaciones del ya clásico Jetta Europa cuenta con aire acondicionado, rines de aluminio de 15 pulgadas, tapizado de asientos en tela "limit", emblemas "soccer" y luces traseras "total red" como elementos distintivos. La versión Jetta Soccer 2 está basada en el equipamiento del Jetta Trendline y tiene como elementos característicos rines de aluminio 17', tapizado de asientos en tela "limit", emblemas "soccer", volante deportivo de piel, luces traseras "total red", frenos ABS y suspensión deportiva.

El motor del Jetta Soccer es de 4 cilindros alimentados por inyección electrónica. Entrega 114 caballos de fuerza a 5,400 revoluciones. En cuanto a la suspensión, incorpora puntal McPherson en la suspensión delantera y eje autoportante para la suspensión trasera. Además, cuenta con estabilizador delantero y trasero y dirección hidráulica. El Jetta Soccer estará disponible con una transmisión manual de cinco velocidades o bien con transmisión automática de cuatro velocidades. En cuanto a las medidas de seguridad, el Jetta Soccer viene equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas (con discos ventilados en las ruedas delanteras y Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en el Jetta Soccer 2, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, columna de dirección colapsable y doble bolsa de aire frontal (Airbag) entre otras prestaciones en este rubro.

El Jetta Soccer cuenta con sistema de sonido con radio AM/FM y CD con lector MP3, aire acondicionado de ajuste manual, elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con ajuste eléctrico, asiento y respaldo trasero abatible y en el caso del asiento del conductor cuenta con ajuste de altura. Además cuenta un gran número de compartimientos en la cabina entre otras prestaciones ya características en el Jetta. El precio del Jetta Soccer 1 es de 171,087 pesos* para equipado con transmisión manual y de 184,359 pesos* si cuenta con transmisión automática. Por su parte el Jetta Soccer 2 tiene un precio de 192,024 pesos* con transmisión manual y de 203,755 pesos* equipado con transmisión automática. Los colores en que estará disponible el Jetta Soccer son: Blanco Campanella, Azul Sombra, Negro Onix, Gris Platino Metálico, Beige Trigo Metálico, Plata Reflex Metálico, Rojo Spice Metálico, *Negro Magic Perlado, Blanco Candy, Azul Tossa Metálico, y Azul Antrazita Perlado (limitado a 120 autos de cada color en el caso de los últimos cuatro colores). La marca VW regalará 3 Jettas Soccer Edition 2006 a los tres participantes que hayan acumulado más kilómetros en la promoción a través de vwfutbol.com.

Por amor al automóvil. Por pasión al fútbol.
*Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Visite:
www.vw.com.mx

No hay comentarios.: