[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: SE PRESENTA EL XX GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA

Translate

sábado, mayo 06, 2006

SE PRESENTA EL XX GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA


SE PRESENTA EL XX GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA


* 120 años de Mercedes Benz, 50 años de la Asociación del Automóvil Antiguo, 40 aniversario del Charger, 50 aniversario de Reanult Dauphine

*Lanzamiento del Jaguar XK 2007
*Autos de Colección, Moda y música el 13 y 14 de mayo



México, D.F. 5 de mayo.- El día de ayer por la noche se llevó acabo en el hotel Camino Real de la Ciudad de México un coctail para la presentación del XX Gran Concurso Internacional de Elegancia, que se llevará acabo la próxima semana, 13 y 14 de mayo en el restaurante las Caballerizas, ubicado en el municipio de Huixquilúcan, Estado de México.


Se recibieron más de mil solicitudes de las cuales solo 428 fueron aceptadas, debido a la gran demanda de los clubes y particulares, quienes dedican parte de su vida a la reconstrucción de estas bellas joyas. Donde estarán más de 15 clubs de autos de Colección estarán presentes: RAC, Mercedes Benz, Volvo México, Street Rod, Vehículos Veteranos, Rambler, Renault Gordini, Dauphie, A y C de Toluca, Corvette de México, MG Car Club, Mini Asociados, Autos Italianos, Porsche, Jaguar, Fraternidad Panamericana, Land Rover, Mustang de México, Karman VW Vintage, Alpine de México, Alfa Romeo, Ferrari México, AMAAC Puebla, Auto Francés, Chrysler, Fiat, Ford Modelo A, Datsun, Antiguos Satélite, entre otros.

Enrique Vila presidente del Club Jaguar comentó “Es un orgullo organizar el Gran Concurso Internacional de Elegancia, donde cada año compartimos momentos inolvidables con todos aquellos que con pasión se dan a la tarea de conservar y restaurar automóviles. En esta edición tendremos piezas especiales que serán traídas del extranjero y estaremos participando con 35 coches”.

José Antonio Rangel, presidente de la Comisión Nacional de Autos Vintage, Héctor Calatayud Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo, Raúl González, director de mercadotecnia de DaimlerChrysler, también estuvo presente Mike Jackson, presidente de Jaguar y Land Rover, quien señalo “Estamos muy contentos de participar año con año en uno de los mejores eventos de autos de colección de Latinoamérica, para este aniversario daremos a conocer el nuevo modelo de Jaguar XK 2007. Y también podrán admirar la nueva gama de camionetas Land Rover 4X4” aseguró Jackson.


Estas y otras sorpresas más estarán presentes en el XX Aniversario del Gran Concurso Internacional de Elegancia, donde además Francisco Name, Director de Promoclave comentó “Queremos darles a conocer del programa las actividades que tendremos en el concurso, festejaremos el 15 aniversario del Museo del Automóvil, 25 aniversario del club Jaguar, 50 aniversario del Renault Dauphine; 40 aniversario del Charger; 50 aniversario de la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo; así los 120 años de historia del automóvil por lo que Mercedes Benz, todo esto y mas en compañía de la Orquesta Filarmónica de Guerrero y el tradicional desfile de modas de Mercedes Fashion”.



Los horarios y costo de boletos:
Sábado y domingo de 11 a 21 hrs.,

Boletos
Sábado
Adulto $120

Domingo
Adulto $180
Niños $60



Para más información: www.concursodeelegancia.com.mx




(Info. PRENSA PROMOCLAVE Randhú Enzástiga)

No hay comentarios.: