[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: El Embajador Garza Entrega Premio a la Empresa Johnson Controls

Translate

jueves, abril 27, 2006

El Embajador Garza Entrega Premio a la Empresa Johnson Controls









“La excelencia en los negocios es más que sólo utilidades. Se trata de servir a la comunidad, cuidar a los empleados y proteger el medio ambiente. Me complace entregar este premio a Johnson Controls por la Excelencia Corporativa”: Embajador Antonio O. Garza.


El Embajador Garza Entrega Premio a la Empresa Johnson Controls
por la Excelencia Corporativa

México, D.F., 25 de abril de 2006 — El Embajador de los Estados Unidos en México, Antonio O. Garza entregó hoy el Premio a la Excelencia Corporativa que otorga el Departamento de Estado a la empresa estadounidense Johnson Controls, en reconocimiento de sus excelentes prácticas empresariales y responsabilidad corporativa.




Charles A. Harvey, Corporate Vice President for Diversity and PublicAffairs, Johnson Controls; Ambassador Garza; Eugenio Clariond Reyes-Retana, Board Member; (Chairman and ChiefExecutive OfficerGrupo IMSA S.A.); Marisela Rodriguez, Human Resources Director for the Automotive andInterior Experience groups (SSO HR Mexico Director)



“Johnson Controls recibe este premio por su trabajo ejemplar en México: su compromiso con el medio ambiente y con los trabajadores mexicanos, quienes han hecho posible este éxito”, dijo el Embajador Garza. “El compromiso de Johnson Controls incluye el apoyo a dos orfanatos en Reynosa, Tamaulipas, y el patrocinio de campañas para el acopio de regalos de Navidad, artículos escolares y ropa. Los trabajadores en Ciudad Juárez, Chihuahua, ayudan a estudiantes de primaria y secundaria a dar mantenimiento a sus escuelas y con donaciones de artículos de oficina. Como parte de su programa ‘Adopte una Escuela’, Johnson Controls ayuda a una guardería y brinda servicios de mantenimiento y equipo a una escuela local. En Tlaxcala, los empleados de Johnson Controls dan cursos básicos de computación a familiares de otros empleados, ayudan a la reparación calles, capacitan a maestros de preescolar en estrategias en casos de emergencias y donan extinguidores de fuego a escuelas locales”.

“Johnson Controls también fabrica innovadores interiores para automóviles que hacen también que la experiencia del manejo sea más cómoda, segura y placentera”, agregó Garza. “Esta compañía innovadora ofrece productos y servicios que ayudan a los edificios a ahorrar energía y mejorar la comodidad y la seguridad en los mismos. Johnson Controls también provee baterías para automóviles y vehículos eléctricos híbridos”.

En México, la compañía cuenta con 30 plantas, una fundidora y dos centros de distribución. Sus 22,000 empleados en México generan ventas por más de 3 mil millones de dólares a una variedad de clientes, incluidos General Motors, Ford, Chrysler, Nissan, Volkswagen, Honda, Toyota, Telmex, Pemex, Liverpool, Palacio de Hierro y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Para mayor información sobre Johnson Controls, visite:
http://www.johnsoncontrols.com


(Info. Martec Porter Novelli - Mex.)


* * * * *


No hay comentarios.: