[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: VW EuroVan TDI Chasis Cabina 2006

Translate

miércoles, marzo 29, 2006

VW EuroVan TDI Chasis Cabina 2006
















VW EuroVan TDI Chasis Cabina 2006

Disponible en la red de concesionarios VW desde el 29 de marzo de 2006.

Puebla, Pue., 28 de marzo de 2006. La marca Volkswagen en México anunció el inicio de la comercialización de la EuroVan Chasis Cabina Turbo Diesel de Inyección Directa 2006 en toda la red de concesionarios Volkswagen de la República Mexicana.


La EuroVan TDI Chasis Cabina cuenta con motor turbo diesel de inyección directa al igual que las versiones de carga y pasajeros que la preceden. Se trata del motor TDI de 1.9 L y cuatro cilindros con transmisión manual de 5 velocidades, que entrega 105 hp (77kw) y un par máximo de 250 Nm. En este propulsor se pone de manifiesto la amplia experiencia en motores diesel que ostenta Volkswagen.

La mayor ventaja de este vehículo es su versatilidad, ya que permite adaptar diferentes tipos de caja sobre el chasis de acuerdo con las necesidades particulares de cada usuario. Igualmente, se distingue en esta versión la cabina, cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad a sus ocupantes, al contar con asientos ergonómicos y longitudinalmente regulables, que se adaptan al cuerpo del pasajero y le permiten conservar una posición con la mejor visibilidad.

Dentro de las características principales del habitáculo se encuentran el volante regulable en altura y profundidad, la palanca de cambios tipo “joystick”, un práctico sistema portaobjetos, soportes para bebidas y portapapeles. Además, cuenta con mandos de control ergonómicos de fácil localización para el conductor y sobresale la gran calidad de los materiales utilizados en sus interiores.

Un aspecto a destacar en este vehículo es la capacidad del área de carga en el eje trasero, que soporta 1.68 toneladas (1.680 kg). Las dimensiones de la VW EuroVan Chasis Cabina TDI 2006 son: 5,290 mm de largo, 1,904 mm de ancho, 1,935 mm de alto. Cuenta con una distancia entre ejes de 3,400 mm.

En cuanto a seguridad, tiene Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Sistema Antideslizamiento en Tracción (ASR); aspectos que se complementan con un innovador sistema de regulación de la inercia del motor (MSR) que evita el desvío de la dirección de las ruedas motrices sobre un piso resbaladizo al cortar el acelerador de forma rápida o al reembargar después de pasar a una velocidad inferior. Además, incluye como equipamiento de serie bolsa de aire para el conductor y cinturones de tres puntos en cada uno de los asientos.

La EuroVan TDI Chasis Cabina estará disponible en las concesionarias Volkswagen con un precio al público de $254,220.00 MN*.

*Precio válido hasta el 30 de abril de 2006.


(Info. VW de México)

.



No hay comentarios.: