[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Semana del Automóvil 2006

Translate

viernes, marzo 24, 2006

Semana del Automóvil 2006

Semana del Automóvil 2006


Los motores llegarán a las máximas revoluciones los días 1 y 2 de abril cuando la Semana del Automóvil 2006 presente uno de sus “platillos fuertes” para el público con la exhibición de autos clásicos de colección que no sólo se verán estáticos sino que, una parte de ellos, entrarán en acción en un espectacular desfile y la explicación histórica de su trayectoria, lo que fomentará la cultura automovilística a los miles de visitantes.Aunque la Semana del Automóvil 2006 abre al público el domingo 26 de marzo, serán los días 1 y 2 de abril cuando se prepare una zona especial para recibir a los automóviles de colección que se seleccionen por los presidentes de cada club participante, desde vehículos europeos hasta los poderosos americanos.El Centro Dinámico Pegaso está organizando para el sábado 1 de abril, un desfile de autos históricos de gran atracción para el público. Estas unidades serán escogidas una a una por los directivos de la Comisión Nacional de Autos Vintage, perteneciente a la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.Los autos pasarán uno a uno por la pista y el público en las gradas recibirá una explicación histórica sobre la trayectoria de cada marca, con anécdotas que fomentarán la cultura automovilística de los miles de visitantes.En cuanto a la carrera de arrancones, u octavo de milla, que por primera vez es programada dentro de la Semana del Automóvil, se designarán a los más veloces vehículos que serán colocados en pares en la recta principal donde se ubicarán gradas hasta para 2,000 personas. La Comisión Vintage escogerá a los autos que participarán en este espectáculo extra para el público los días 1 y 2 de abril.Presentada por Goodyear, firma llantera que también hará el lanzamiento de un nuevo producto para el mercado automotriz nacional, la Semana del Automóvil 2006 ofrece para el público una variedad de eventos que le harán pasar un fin de semana diferente, lejos de la contaminación de la gran ciudad, y dentro de un ambiente de jardines, música en vivo, área para niños, zona comercial y pruebas de manejo, siendo considerada la primera exposición automotriz interactiva en América, y una de las más importantes en el mundo por su especificidad.Los organizadores de la Semana del Automóvil 2006 han decidido mantener el precio del boleto que será de 175 pesos para adultos y 60 pesos para niños menores de 12 años.Los boletos se podrán adquirir directamente en las taquillas del Centro Dinámico Pegaso, ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad de Toluca, en el Estado de México; en los centros de distribución Ticketmaster y/o por teléfono al 5325-9000.

(Info AlVolante)


Como llegar:


Tomar la carretera México-Toluca (de cuota o libre), con dirección hacia la Ciudad de Toluca hasta llegar al Paseo Tollocan; tomar la salida hacia el Aeropuerto Internacional de Toluca y doblar a la derecha en Blvd. Miguel Alemán. Seguir derecho hasta llegar al entronque de la carretera Toluca-Naucalpan y dar vuelta a la derecha con dirección hacia Naucalpan; avanzar aproximadamente 3 Km hasta llegar a la entrada del Parque Industrial Toluca 2000, y doblar a la derecha cuando se observe la entrada a Centro Dinámico Pegaso.



En Toluca:
Centro Dinámico Pegaso, S.A. de C.V.San Pedro Totoltepec, Rancho el Arbolito, S/N C.P. 50200Toluca, Estado de México Tels. 01 (722) 279-0322, 01 (722) 279-0323,Fax. 01 (722) 279-0325.


En el Distrito Federal:
Oficinas CorporativasAv. Paseo de las Palmas ·735 - 406 Col. Lomas BarrilacoC.P. 11010 México, D.F. Tel. 5540 - 9901 Fax. 5540 - 9901, Ext. 11 y 12


Visite:
www.semanadelautomovil.com.mx

No hay comentarios.: