[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Nuevo Passat 2006 ~ "Distinción Renovada"

Translate

viernes, diciembre 30, 2005

Nuevo Passat 2006 ~ "Distinción Renovada"















Nuevo Passat 2006 ~ "Distinción Renovada"


· La marca Volkswagen confirma lanzamiento en territorio mexicano del Nuevo Passat 2006.

Puebla, Pue. 08 de diciembre de 2005. Durante la edición 2005 del Salón Internacional del Automóvil, la marca Volkswagen confirma la introducción al mercado mexicano del Nuevo Passat 2006.

Este ícono de elegancia automotriz ahora cuenta con una mayor anchura y largo, sumándose un nuevo frente, lo que en conjunto le dan una apariencia dinámica y poderosa a la vez que aseguran puro placer de conducción en todo momento. Y es que si se tuviera que definir el Nuevo Passat en una sola palabra, esta sería, sin duda: elegancia.

Los faros delanteros y la parrilla cromada confieren al Nuevo Passat la innovadora imagen Volkswagen dándole un toque dinámico y elegante, sumándose a sus nuevas medidas: 4.77 metros de largo (+ 62 milímetros), 1.82 metros de ancho (+ 74 milímetros), 1.47 metros de alto (+ 10 milímetros) y tanque de Gasolina de 70 litros (+8l)

En el interior sobresale su consola central, con acabados en aluminio o en madera, y los controles de fácil acceso, freno de estacionamiento electrónico y encendido electrónico.

Por su parte la nueva llave de encendido es elegante, práctica y agrega seguridad al habitáculo, ya que con sólo oprimir la llave contra el interruptor el auto encenderá y se olvida del molesto vaivén de las llaves y del sonido que emiten.

Asientos con soporte lateral mejorado y cabeceras activas, ajuste eléctrico de hasta 12 vías, con ajuste de respaldo, de base de asiento, lumbar de profundidad y altura; ajuste longitudinal y 3 memorias. Además de lo anterior el Nuevo Passat cuenta con elevadores eléctricos, retrovisores exteriores térmicos y eléctricos, apertura del maletero con el control remoto, radio AM/FM con capacidad para 6 discos compactos con 8 altavoces, además reproduce el formato MP3 y su pantalla es grande, reposabrazos central integrado y abatible en el asiento posterior, toma corrientes de 115 voltios integrada en la consola central trasera suministra una potencia constante para consolas de juegos o laptops.

Por el lado de la seguridad el Nuevo Passat cuenta con bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina para el conductor y el acompañante, reposacabezas delanteros activos, sistema de seguridad con ESP como serie, frenos ABS con EBD (Distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado), ASR (Sistema de control de tracción), EDS (Diferencial electrónico), MSR (Control de frenado de motor) y HBA (Asistencia hidráulica del freno).

Una novedad más es el la función Auto-Hold que convierte la conducción en rampa en un juego de niños. En cuanto el vehículo se para en una pendiente, el Auto-Hold activa automáticamente los frenos, lo cual le permite retirar relajadamente el pie del pedal del freno. Se desactiva también automáticamente al volver a ponerse en marcha.

Freno de estacionamiento eléctrico (Electrical parking brake, EPB) el cual tiene como función la apertura y cierre mediante el accionamiento del mando, apertura automática durante el inicio de la marcha y función de freno de emergencia con accionamiento del mando hidráulico a través del programa electrónico de estabilidad (ESP) además cuenta con innovador sistema de limpieza automática de los discos de los frenos, que en caso de lluvia los mantiene secos, lo que permite mayor seguridad en la temporada de lluvia.

El Nuevo Passat se ofrece con dos motorizaciones:
Con un motor de 2.0 L. Turbo FSI, con lo que genera una potencia de 200 HP@ 5100 – 6000 rpm entregando un torque de 280 Nm@ 1800 – 5000 rpm y con un motor mas potente de 3.6 L. que genera una potencia de 280 HP@ 6.200 rpm, la mas alta del segmento de sedanes de Volkswagen, generando una torque de 360 Nm@ 2750 rpm. No sólo es un automóvil elegante sino potente.

Todas las versiones cuentan de serie con una transmisión automática Tiptronic con modo Sport de 6 velocidades aunando el lado deportivo del Nuevo Passat. La versión más equipada cuenta con 4Motion y faros de Bi Xenon.

Colores: El Nuevo Passat se ofrecerá en Azul Grafito Perlado, Negro Deep Perlado, Plata Reflex Metálico, Blanco Marfil, Gris United Metálico, Azul Cobalt Perlado y Mocca.

El precio del Nuevo Passat va desde los $331 mil 954 pesos* en su versión con motor de 2L turbo hasta los $436 mil 602 pesos* en su versión equipada con motor de 3.6 litros y 4Motion.

*precio sujeto a cambio sin previo aviso.



Visite: www.vw.com.mx


(Información proporcionada VW de México)

No hay comentarios.: