[google5c69d2d86a1bf98c.html] Autos, Test Drive, Noticias y mucho más.: Nuevo Seat León 2.0 TFSI ~ España

Translate

sábado, octubre 15, 2005

Nuevo Seat León 2.0 TFSI ~ España
















A LA VENTA LA VERSIÓN MÁS POTENTE DEL MODELO
Nuevo SEAT León 2.0 TFSI de 185 CV


El nuevo SEAT León 2.0 TFSI de 185 CV (136 kW) ya se está disponible en la red comercial de SEAT. Esta nueva versión, la más potente del modelo, se comercializa exclusivamente en acabado Sport-up y cuesta 22.995 euros.


El León más rápido

Este nuevo propulsor, de cuatro cilindros y 2.0 litros con tecnología FSI de inyección directa turbo alimentado, se combina con un cambio de seis velocidades.

El motor 2.0 TFSI de 185 CV (136 kW) permite al SEAT León alcanzar una velocidad máxima de 221 km/h, acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y de 0 a 1.000 metros en 28,4 segundos.

El par motor de esta mecánica alcanza los 270 Nm, que se obtienen desde las 1.800 hasta las 5.000 rpm, lo que favorece las recuperaciones del vehículo. Así, destacan los 7,5 segundos empleados para pasar de 80 a 120 km/h circulando en quinta velocidad. Esta cifra es de 9,6 segundos en sexta marcha.


En acabado Sport-up

El nuevo León TFSI se ofrece exclusivamente en acabado Sport-up, un equipamiento muy completo y que incorpora de serie, entre otros elementos, llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos de medida 225/45, suspensión deportiva, asientos deportivos con tapizado específico, volante de cuero ajustable en altura y profundidad, faros antiniebla, retrovisores eléctricos, calefactados, con posición parking y en color carrocería; doble salida de escape vista, sigla “TFSI” (la “T” en plata y las letras “FSI” en rojo) ubicada debajo de los intermitentes de las aletas laterales, climatizador de dos zonas, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, elevalunas eléctricos, radio CD con ocho altavoces y mandos del equipo de audio en el volante.

En cuanto a elementos de seguridad, el León 2.0 TFSI de 185 CV cuenta con ABS, TCS y ESP con EBA, airbags para conductor y acompañante, airbags laterales delanteros, airbag de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en las cinco plazas, cinturones delanteros y laterales traseros con limitador de carga, anclajes Isofix y alarma volumétrica.




Elementos opcionales

El completo equipamiento de serie aún puede aumentarse gracias a los siguientes elementos opcionales: radio lector de CD con MP3, “Bluetooth” con radio lector de CD con MP3, cargador de 6 CD, sistema de navegación con pantalla monocromo (incluye radio con MP3), sistema de navegación dinámico con pantalla a color de 6,5” y “Bluetooth”, sensor de lluvia con retrovisor interior antideslumbrante automático, sensor acústico de parking trasero, techo de cristal con apertura eléctrica y sistema antipinzamiento, faros bixenon, eyectores calefactados y lavafaros, asientos calefactados, montantes del parabrisas delantero calefactados, preinstalación del sistema de remolque y toma de 12 voltios en el maletero, airbags laterales traseros, cristales oscuros, pintura metalizada y rueda de repuesto de emergencia


Precio Nuevo SEAT León 2.0 TFSI de 185 CV (136 kW)

22.995 euros





No hay comentarios.: